A Pesar de la supuesta " Seguridad " Apple volvio a fallar.

A pesar del supuesto gran sistema operativo de Apple y sus servidores, unos hackers tuvieron la oportunidad de hackear los servidores de iCloud y "robar" tecnicamente aparte de contraseñas fotos de famosos de los cuales mas de uno de los pajeros las tenemos!!

En fin como empezo esto ??

En 4Chan el autor clama que obtuvo las fotografías en un supuesto hackeo a las cuentas de iCloud de las celebridades y ofreció las imágenes (e incluso videos) a cambio de Bitcoins.

Mientras el escándalo se ha vuelto viral en redes sociales, el representante de Jennifer Lawrence ha confirmado que las imágenes son reales, además tomarán enérgicas acciones legales contra el responsable.

“Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence.”

Por su parte otras actrices involucradas han salido a desmentir o alegar que estas imágenes fueron tomadas hace tiempo.

Aunque hayan sido hace tiempo estas fotos estan re calientes !!

Seguimos:

Las estrellas involucradas además de Lawrence son Ariana Grande, Victoria Justice, y Kate Upton. En 4Chan también circula una lista con otros nombres de actrices que también habrían sido hackeadas.

En Twitter las reacciones son variadas, una de ellas es el surgimiento del hashtag LeakForJLaw donde invitan a los usuarios a subir sus fotos “desnudos” en solidaridad con la actriz.

El incidente ha sido llamado en Reddit como “The Fappening” y desde hace varias horas se anunció que en la madrugada liberarían más imágenes de otras actrices.

Kirsten Dunst, una de las involucradas en el paquete de reveladoras imágenes, ha usado su cuenta de Twitter para declarar su descontento con la situación y con iCloud.

En fin, para la gente que quisiera ver " The Fappening " con gusto les mando un link de Mega por MP, para evitar problemas