Check the new version here

Popular channels

A Pesar de no ganar, 'Relatos Salvajes' recibió el apoyo de



A Pesar de no ganar, 'Relatos Salvajes' recibió el apoyo de todos

Muchas de las celebridades de nuestro país se pronunciaron a favor de la película de Damián Szifrón.



A pesar de que todas las expectativas para los Oscar 2015 estaban puestas en "Relatos Salvajes", la buena noticia no llegó anoche desde Los Ángeles y la película argentina se quedó sin festejar a lo grande. Aunque el reconocimiento recibido fue, hasta quizás, una “caricia” igual de importante.

Todos los argentinos se mantuvieron expectantes y, llegado el momento, muchas de las celebridades de nuestro país se pronunciaron vía redes sociales con voces de apoyo para con la producción de Damián Szifrón.

Aquí algunos tuits:

Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "¡Qué pena!".

Jorge Rial @rialjorge: "Derrota digna, dirán los diarios. #RelatosSalvajes quedó afuera. Nos queda todavía la película de Peter y Listorti en los premios Cóndor".

Alejandro Fantino @fantinofantino: "Queda claro que la película que gano es un asco. Nos tiraron al bombo estas ratas de la academia. #RelatosSalvajes era tuyo".

Axel Kuschevatzky ‏@AxelKuschevatzk: "Ojo, estar acá igual es alucinante aunque SHANTO".

Marley ‏@marley_ok: "MEJOR PELICULA EXTRANJERA: y Gano... Ida de Polonia. Muy buena tambien pero bue... ¡Felicitaciones a Szifron igual! #Oscar #Oscars2015"-

PABLO PRADA ‏@elchatoprada: "Buuuu".

Nacho Viale ‏@nachoviale: "¡Felicitaciones Relatos Salvajes el camino recorrido es maravilloso de todas maneras!

Ricky Sarkany ‏@RickySarkany: "Gran película IDA... pero aplaudimos de pie a nuestra RELATOS SALVAJES representandonos en la terna final".

Dalma Maradona ‏@dalmaradona: "¡¡¡¡¡Ufa!!!!!!! #aguanterelatossalvajes".
0
0
0
0
0No comments yet