Check the new version here

Popular channels

a pesar del parche Halo sigue con problemas

A pesar del nuevo parche, Halo The Master Chief Collection sigue con problemas



¡Menuda temporadita que llevamos! Si no estábamos ya alarmados de lo ocurrido con Sony/Evolution y su Driveclub, o de Ubisoft y su Assassin’s Creed Unity, ahora parece que a Microsoft le ha entrado algo de envidia y ha querido que el online de su Halo The Master Chief Collection siga cojeando unos días después de su puesta a la venta.

Y eso que desde 343 Industries han puesto remedio hace algunas horas publicando un parche, pero nada ha cambiado,los problemas del ‘multiplayer’ y su ‘matchmaking’ siguen persistiendo, lo que le quita las ganas a los jugadores de echarse unos combates en alguno de esos 100 mapas que dicen que trae.
Resulta que los tiempos para encontrar una partida son tan largos, que casi nos da tiempo a terminarnos una de las cuatro campañas que hay dentro de Halo The Master Chief Collection. Es un poco exagerado (sorry), pero hay testimonios de usuarios que han preferido dejar de buscar partidas online ante la imposibilidad de que les emparejen rápidamente con otros jugadores.




Sin embargo, hay algo peor que un error de este tipo, y es que no se trate de algo general, sino de una probabilidad expuesta al azar. Según 343 Industries “muchos jugadores encuentran partidas rápidamente” aunque reconoce al tiempo que otros, sin saber por qué, “todavía están sufriendo largos tiempos de espera”.
En el comunicado oficial sus responsables han afirmado que “el equipo de 343 sigue trabajando día y noche para proporcionar mejoras continuas a la experiencia de Halo The Master Chief Collection [...] Gracias por la paciencia y apoyo constante”. Si echáis un vistazo a foros, muchos jugadores hablan de que los tiempos de espera pueden superar tranquilamente los 20 minutos o la media hora, lo que a todas luces es algo inaceptable cuando queremos echarnos unas partidas rápidas.
Os seguiremos contando las noticias que vayan llegando pero, sin duda, empieza a ser preocupante lo que está ocurriendo últimamente con tantos errores en los lanzamientos de los juegos: Driveclub, Assassin’s Creed Unity, Halo The Master Chief Collection… ¿cuál será el próximo? ¿GTA V para PS4 y Xbox One?
0
0
0
0
0No comments yet