
La última imagen de adelanto de A Pink para su próximo regreso se ha visto envuelta en una controversia de plagio tanto pronto fue revelada al público.
El 5 de noviembre, la gente empezó a señalar las similitudes entre la imagen de adelanto de A Pink con las fotografías de fotógrafo Michal Pudelka. Algunos internautas hicieron acusaciones como: “Ellas copiaron el trabajo del fotógrafo Michal Pudelka” y compartieron imágenes del trabajo del mencionado fotógrafo.
Luego de ver estas comparaciones entre las diferentes fotos, la gente señaló la similitud en los atuendos y el set de fondo en ambos trabajos. Las miembros de A Pink así como las modelos en las fotografías están vestidas con el mismo color de blusas con un deseño similar y las faldas color rojo. El set fondo también está ambientado en los exteriores en ambas fotos. Mientras las chicas en el trabajo de Pudelka se encuentran sosteniendo pastelitos, las miembros del grupo femenino sostienen pastelitos y macarrones.
Siguiendo ls diifusión de fotos y la creciente controversia, la agencia de A Pink, A Cube Entertainment, explicó luego de hablar con el fotógrafo responsable: “grapher, “Estamos muy sorprendidos por las acusaciones de plagio. No tenía idea que tales fotos existían. Solo pudimos ver las fotos luego que la controversia surgió. Es no definitivamente el caso que hayamos trabajado con las fotos en la mano. Mientras buscabamos el concepto deseado para A Pink, parece que una situación similar ha sucedido”.
Entre otras noticias relacionadas, A Pink está programado para regresar este 17 de noviembre con un nuevo mini álbum pese a la controversia.
¿Piensan que esto es una caso de plagio?

link: https://www.youtube.com/watch?v=cAzU-A_LMjY
DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA
