A preparar la piecita del fondo.....

Alquileres a cambio de sexo, una tendencia al alza en internet


Decime vos no le alquilarias la piecita del fondo?



Se trata de anuncios publicados en un popular sitio web donde los dueños de habitaciones esperan que las señoritas paguen menos o bien no lo hagan a cambio de algún favor.

En Atlanta, un anuncio ofrece una habitación gratis a cambio de "de sexo y trabajo liviano de oficina". En Los Angeles una habitación en una casa con piscina es gratis "para una chica que sea habilidosa y deseosa". Y en Manhattan un aviso en línea por un cuarto de 700 dólares al mes se puede reducir si es para una chica saludable dispuesta a ofrecer sexo.

De costa a costa la gente que coloca anuncios en el sitio Web popular Craigslist.org añaden favores sexuales al dinero por alquiler que están dispuestos a aceptar de los inquilinos en potencia.

"Tienen que ser atractivas. Yo no permito que cualquiera entre a mi casa", dijo Mike, un sujeto que respondió al teléfono en el listado de la ciudad de Nueva York pero que se negó a dar su apellido - y se negó también a confirmar si de hecho él ha cobrado alquiler por debajo de las sábanas.

La oferta de techo a cambio de sexo es más antigua que, bien, el propio negocio de los bienes raíces. Pero los anuncios en línea son más francos que cualquier otro que pueda ver en los clasificados de un diario, porque no son editados por y tal vez por el anonimato de Internet que a menudo hace que la gente pierda sus inhibiciones.

La nota completa aca