Check the new version here

Popular channels

A punta de navaja robó un paquete de cigarrillos

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial detuvo a un sujeto que poco antes había protagonizado un hecho delictivo en el Parador "El Tagüé", ubicado en el kilómetro 56 de la Autovía José Gervasio Artigas.



Todo sucedió en horas de la noche del martes, cuando en la Comisaría Séptima de Gualeguaychú se alertó sobre un ilícito perpetrado en dicho parador, donde un sujeto ingresó al mismo exigiendo a quien era el encargado del lugar que le entregara uno de los paquetes de cigarrillos que estaban para la venta, cosa a lo que el responsable del establecimiento se negó.

Pero la reacción del desconocido no se hizo esperar, ya que de entre sus ropas extrajo una navaja con la que amenazó al cajero quien, al darse cuenta que el individuo estaba fuera de sí, accedió a entregarle el paquete de cigarrillos, para evitar que las cosas se agravaran aún más.

El sujeto se retiró del Parador "El Tagüé", pero no pudo alejarse mucho ya que fue aprehendido por los policías camineros, tras lo cual fue conducido a la Jefatura Departamental donde se comprobó que es de apellido López Gallardo, de nacionalidad paraguaya y tiene 41 años de edad.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New