About Taringa!

Popular channels

¿A qué suena el espacio? NASA comparte sonidos de misiones








Ahora, a través de audios subidos en SoundCloud, se puede escuchar lo que muy pocas personas han oído

Los astronautas y miembros de las misiones espaciales no sólo tienen ojos privilegiados que puede ver las maravillas del universo, sino también pueden oírlas. Alguna vez te has preguntado a que suena el espacio, los planetas y los fenómenos que ahí ocurren.

Pero eso ya no será un problema. Desde hace unos días la NASA creó una cuenta en SoundCloud, un servicio de distribución de audio, donde ha compartido 63 tracks con audios de misiones espaciales, frases célebres de astronautas y curiosidades del espacio. Una colección que nadie debería perderse.

Con más de 33 mil seguidores hasta la fecha, la NASA busca renovar la curiosidad y el amor por el espacio, así como recordar los momento que quedaron grabados en la memoria de las personas, cómo la famosa frase de Neil Armstrong al pisar la Luna, el infaltable "Houston tenemos un problema" o el discurso del presidente J.F Kennedy que dio inicio a la carrera espacial estadounidense.

Esta iniciativa abre la puerta no sólo a conocer más del espacio y el trabajo de la NASA, sino también a experimentar una gama de sonidos únicos y originales. Quien sabe, talvez podrían inspirar a varios músicos.
0No comments yet
      GIF