Popular channels

A seguir robando se viene Rápido y Furioso 8

VIN DIESEL DA LAS PRIMERAS PISTAS DE FAST & FURIOUS 8


Vin Diesel ha estado muy ocupado promoviendo la llegada a las salas de Fast & Furious 7, que se estrena mañana en nuestro país. Durante una aparición en el programa Jimmy Kimmel Live, el actor nos dio algunas pistas sobre la futura entrega de la franquicia.




Diesel reveló que Fast & Furious 8 (o el que finalmente sea su título) tendrá lugar en Nueva York. También afirmó que Kurt Russell estará de vuelta en la próxima entrega y tendrá un papel más importante.


Si tienes intriga por el papel de Kurt Russell en Fast & Furious 7, te dejamos un pequeño extracto de su historia (Puede haber algunos SPOILERS):

"Como Dom lucha para proteger a su equipo y contrarrestar los movimientos de Shaw, el incomparable Kurt Russell hace su debut en la saga como un agente súper secreto del gobierno que se hace llamar Mr. Nobody".

"Russell ha llegado con una gran oferta a Dom que no puede rechazar. La cuestión es que Mr. Nobody necesita a Dom para recuperar a Ramsey (interpretada por Nathalie Emmanuel, Missandei en Juego de Tronos), una hacker secuestrada que ha inventado un dispositivo que puede localizar a cualquier persona, en cualquier lugar y cualquier momento".

Russell, muy popular en el cine de acción, ha rodado multitud de filmes a lo largo de su carrera. Stargate, Poseidón, Tango y Cash, La Cosa, Marea de fuego, Overboard, Sky High o Tombstone, la leyenda de Wyatt Earp son algún ejemplo de ello.


Aún no se ha estrenado la séptima parte y ya se está hablando de la octava. Pero esto es Fast & Furious, y todo tiene que ir a una velocidad superior. Mañana 2 de abril podremos disfrutar de su estreno en cines, veremos que intrigas nos deja abiertas para la octava entrega. No duden en que Fast & Furious tiene cuerda para rato.
0
0
0
0No comments yet