Check the new version here

Popular channels

A Selena Gómez le encanta estar desnuda en casa









Selena Gomez, encantada de ir desnuda por su casa





Selena Gomez ha comenzado una nueva vida. Hace unos meses se hacía una implatación de mamas y ahora se ha independizado. Soltera e independiente, la cantante se vive sola en una mansión donde está la mar de feliz; sobre todo, porque la ex de Justin Bieber confiesa que lo mejor de no tener compañeros de piso es que "puede pasear desnuda por casa sin tener que esconderse" como desvelaban en Los 40 Principales.

Unas vistas que seguro no disgustan a sus vecinos que pueden ver el escultural cuerpo de Selena. Ella está radiante de felicidad y más guapa que nunca. Este pasado miércoles pudimos verla con un espectacular y feliz en el programa de Jimmy Kimmel Live! en Los Ángeles.

Aires nuevos y renovados que han puesto fin a su relación con Justin Bieber. La reconciliación de la pareja ha durado más bien poco y ahora todo apunta a que esta ruptura podría ser la definitiva. ¿O no? ¿Hasta cuando durarán las idas y vueltas de la pareja? Esto de independizarse podría ser una buena opción para que el cantante de Baby se vaya a vivir con ella? ¿Tú que crees?




Un temita del Rey para que escuchen antes de irse


link: https://www.youtube.com/watch?v=v-FVihIlU2g









COMUNIDADES



> dale click papi <




> dale click papi <




> dale click papi <



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New