Check the new version here

Popular channels

A Tevez, sin licencia, le quitaron el auto

LONDRES.- La Policía británica se incautó ayer un vehículo Bentley del delantero argentino de Manchester United, Carlos Tevez, tras descubrir que el atacante no contaba con una licencia adecuada para conducir en Gran Bretaña.

Según informó hoy el diario inglés The Sun, Tevez, de 25 años, fue detenido ayer en la autopista M60, en el norte de Inglaterra, debido a que los vidrios de su automóvil estaban demasiado polarizados.

Sin embargo, tras las requisas de rutina, los policías descubrieron que el argentino no contaba con una licencia adecuada para conducir en el país.

"Los examinaron [a los vidrios] y los hallaron demasiado oscuros, de modo que se emitió una citación al conductor", dijo la policía de Manchester hoy. "Cuando se le pidió mostrar su documentación, se descubrió que el conductor no tenía una licencia válida británica y se le solicitó que dispusiera la remoción del automóvil. Como no pudo hacerlo, se le retiró".

La pena máxima por conducir sin una licencia válida es una multa de 1.000 libras (1.480 dólares) y una penalidad de seis puntos en el registro.

Nick Freeman, un abogado que ha ayudado a futbolistas a evitar condenas por violaciones a las leyes del tránsito, dijo que los jugadores extranjeros deben someterse a un examen de conducción.

"Residen de tiempo completo en el Reino Unido y creen erróneamente -o les dicen- que pueden manejar legalmente con sus licencias extranjeras", dijo Freeman. "Es ilegal. Por lo tanto su póliza de seguro es inválida. Corren el riesgo de que les incauten sus automóviles. Es imperativo que manejen bajo las condiciones de una licencia de conducción británica que requiere que aprueben un examen de manejo".

De acuerdo al reporte, Tevez puede corre el riesgo de ser acusado judicialmente.

Cristiano Ronaldo, también multado. En tanto, otro de los jugadores del Manchester United, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, de 24 años, fue detenido por la Policía tras acelerar con su Bentley en una zona de 80 kilómetros por hora de límite máximo de velocidad.

El jugador había protagonizado la semana pasada un choque con su Ferrari de 460.000 mil dólares, vehículo que quedó destruido totalmente a raíz de ese accidente, ocurrido en una ruta de Manchester, del que salió ileso.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1097588&pid=5804527&toi=6485
0No comments yet
      GIF
      New