Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El productor evoluciona favorablemente y en las próximas horas pasará a una sala común.





La evolución de Gerardo Sofovich le permitió salir del "pronóstico reservado" que mantenía desde su internación, el sábado 4 de octubre, y en las próximas horas dejará la Unidad de Terapia Intensiva para pasar al piso de Internación General a una habitación común, según informó a Télam el cardiólogo intervencionista en jefe de la clínica Suizo Argentina, Luis De la Fuente.


El médico apuntó a que el alta médica del animador "ahora se ve más clara luego de la colocación de un marcapaso cardíaco junto a un desfibrilador cardioimplantable, sumado a un sincronizador cardíaco el jueves pasado".


Además, el productor televisivo ya mira televisión y recibe visitas en la clínica. Sofovich fue internado con un cuadro de doble insuficiencia médica: falla respiratoria severa e insuficiencia cardíaca y un principio de insuficiencia renal sumado a una inesperada neumonía, y a una EPOC reagudizada, por lo cual debió ser conectado a un respirador con asistencia ventilatoria mecánica. De mantener este resultado habrá definicion por penales.