Check the new version here

Popular channels

A tirar petardos! Día internacional del sexo oral

Hoy se celebra el "Día Mundial del Sexo Oral"

Fue elegido por la asociación de los números que componen la fecha: 6 y 9, que unidos representan una posición sexual. ¿Otra buena? Es jueves, día en que, según un estudio de la London School of Economics, es el mejor para tener sexo.



Pero este acto es más que un movimiento de lengua, en la novela "Pasos" de Jerzy Konsinski existe una descripción muy simple, literaria y muy completa de lo que singnifica una felación: “Tenerlo en la boca es una sensación extraña. Es como si de pronto todo el cuerpo del hombre, todo, se hubiera encogido y reducido a esa única cosa. Y entonces crece y te llena la boca. Se convierte en algo rebosante de fuerza, pero a la vez sigue siendo frágil y vulnerable. Podría asfixiarme. O yo podría arrancarlo de un bocado. Y cuando crece, soy yo quien le da vida; mi aliento lo mantiene, y se desenrosca como una lengua enorme. Me ha gustado lo que ha salido de ti: como cera caliente, se fundía de pronto sobre mí, en mi cuello y mis pechos y mi abdomen. Me sentía como si me bautizaran: era tan blanco y puro”. (Tomado de la web JotDown)

BENEFICIOS DEL SEXO ORAL:

Los beneficios pueden ser muchos pero hay uno escencial y más importante de la larga lista que te puedas imaginar, y es el preparar todo el camino para la penetración. Aunque a veces no es necesario este jugueteo puede llevarlos como pareja al clímax sin necesidad de tener un coito.

Esta situación puede llevarlos a una relajación completa, a tal punto que conocerán más el cuerpo de sus amantes.





Se dice que los beneficios del acto sexual son mayores a los del sexo oral, puesto que en el primero se pone en actividad todo el cuerpo quemando una gran cantidad de calorías, sin embargo, un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York, señala que el sexo oral produce mayor felicidad, particularmente para las mujeres, gracias al semen.

Los espermatozoides contienen sustancias consideradas antidepresivas como son la serótina, la tirotropina y la melatonina, además contienen químicos que mejoran el estado anímico, como la oxitocina, el cortisol y la estrona.

la práctica del sexo oral también previene el cáncer de mama, debido al contenido de proteínas y enzimas, disminuyendo los riesgos de padecer dicha enfermedad.

Incluso, en Brasil, Estados Unidos y recientemente Rusia, han abierto escuelas para mejorar este tipo de práctica sexual.



Por último, es importante señalar que se deben tener cuidados en la práctica del sexo oral, ya que como beneficios hay, pueden existir consecuencias por falta de higiene, como hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes, enfermedades que se pueden prevenir con el uso de condón, cuidado de la parte genital y boca, ya que las lesiones orales como las caries pueden provocarlas.



















link: https://www.youtube.com/watch?v=bPujSC7Rss8


0
0
0
0No comments yet