Check the new version here

Popular channels

A un año de la histórica visita de Herni a la TV Pública



El máximo tribunal había desestimado el recurso presentado por los responsables del sitio de internet "Taringa!" y había confirmado el proceso por la supuesta descarga ilegal de 29 obras jurídicas y 12 libros de computación, lo que significaba una "violación a la ley de propiedad intelectual".



De esta manera, al banquillo de los acusados iban a llegar los tres procesados como responsables de Taringa!: Alberto Nakayama y los hermanos Matías y Hernán Botbol, a quienes había investigado y había enviado a juicio el juez de instrucción de primera instancia Eduardo Niklisson.

Los ministros de la Corte Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda, Raúl Zaffaroni y Carmen Argibay habían rechazado un planteo de Nakayama contra el envío a juicio de la causa por entender que "no se dirige contra una sentencia definitiva ni equiparable a tal".

Aquí la entrevista de Hernán Botbol en Visión 7, por la TV Pública, realizada el 22 de agosto de 2013:




DavorSukerCRO dijo:¿Por qué me parece histórica la visita de Herni? Si bien él ya había tenido una aparición previa en Telefé por el 2009, no era tan considerado en el ambiente taringuero como un foco de burlas. Todo sabemos muy bien cuándo fue el momento bisagra en que empezó a ser así, ese instante que marcó un antes y un después en Taringa!... Y verlo en la televisión, cuando estamos tan acostumbrado a verlo por Internet, fue algo que no se apartará jamás de las retinas de los taringueros, así como no se alejará la primer vez que miraron una película porno.


Por último, unas fotos de Hernán en pose de macho, listo para levantarse todas las minas del mundo. Miralas con esta canción:

























































0
0
0
10
0No comments yet