Check the new version here

Popular channels

A un punto de octavos









El aurinegro logró el martes pasado una victoria clave ante Racing en el Defensores del Chaco (2-0). Con esto llegó a 8 puntos en el Grupo 8 y le restaba esperar el resultado de Deportivo Táchira - Sporting Cristal la noche del miércoles.

Ese juego terminó igualado sin goles y en gran medida beneficia al equipo de Fernando Jubero que ahora necesita de un punto para confirmar su presencia entre los 16 mejores del continente.

Las posiciones tras la disputa de cinco fechas en el grupo quedaron así: Racing Club 9 puntos, Guaraní 8, Sporting Cristal 6 y Deportivo Táchira 3.

Guaraní juega el viernes el partido de la fecha 13 del torneo Apertura ante el Deportivo Capiatá buscando mantener o ampliar la ventaja que tiene sobre Cerro Porteño en la clasificación, el domingo irá a Lima para el juego del martes en el Estadio Nacional a las 20:15.

De confirmarse la presencia de Guaraní en octavos de final, marcará presencia en dicha fase después de 18 años. La última vez que disputó octavos fue en 1997 cuando cayó ante el Gremio de Porto Alegre. Después no pasó de la primera ronda en las ediciones de 2001, 2004, 2009, 2011 y 2014.

0
0
0
0
0No comments yet