Check the new version here

Popular channels

A Ventura le robaron un maletín con videos eróticos de famos




A Ventura le robaron un maletín con videos eróticos de famosos



Ahora todo el ambiente de la farándula cruza los dedos. El chimentero sigue con racha negativa



Luis Ventura, de mal en peor. Tras los escándalos personales por el romance oculto con Fabiana Liuzzi y el hijo que tuvieron fruto de esa relación, el alejamiento de Intrusos y las peleas con colegas suyos de la talla de Beto Casella, ahora se conoció que le habrían robado un maletín con videos eróticos de varios famosos.



La versión indicó que el robo ocurrió el domingo a la tarde en Palermo.



Cuando se bajó del auto, un sujeto le quitó el bulto y huyó sin que Ventura pudiera hacer algo. Así lo contó en Twitter la periodista Analía Franchín, y sin dudas el hecho ya preocupa más a los famosos que al periodista. "Agárrense: ayer a Ventura le robaron un maletín con videos eróticos", anotició Franchín desde su cuenta de Twitter.



Sobre el contenido de este material, la periodista dio algunos indicios y seguramente por estas horas no pocos son los que cruzan los dedos. "Les digo mas: quisieron venderle a él un video erótico del galancito mujeriego mala onda y ... Lo compro????", tuiteó. "...famosísimo conductor de radio y tv revolcándose con otro", ventiló "...y la vedette que supo masticarse al cómico, enfiestada con varios", agregó















0
0
0
1
0No comments yet