Check the new version here

Popular channels

A Ventura le robaron un maletin con vídeos prohibidos

Al periodista le robaron ayer por la tarde un maletín donde tendría imágenes de distintas personalidades, que de salir a la luz podrían ser comprometedoras.


Luis Ventura siempre está en el centro de la escena. No tiene paz. Es que, tras los sucesivos escándalos por su paternidad con la modelo Fabiana Liuzzi, el periodista de espectáculo sufrió un nuevo traspié. Esta vez, el bueno de Luisito fue víctima de un robo ayer por la tarde. 
 
Así contado parece simplemente otro hecho de inseguridad, sin embargo muchos famosos y personalidades del ambiente artístico y de la farándula están caminando por las paredes. 
 
Es que en el material que le sustrajeron al periodista habría varios videos e imágenes prohibidas de varias personalidades, que en caso de salir a la luz generarían mucho revuelo en el ambiente. 
 
Analía Franchín, la panelista de El diario de mariana, que se emite por Canal 3, contó en su cuenta de Twitter el director de la revista Paparazzi sufrió este incidente ayer por la tarde. “Agarrense: ayer a Ventura le robaron un maletín con videos eróticos”, escribió la panelista, quien además brindó algunos detalles sobre algunas de las personalidades que podrían verse afectados: una famosa conductora, un galancito y un conductor, entre otros.
 
Sucedió ayer por la tarde cuando dos hombres en una moto le arrebataron del asiento trasero de su vehículo un maletín que contendría información comprometedora para algunas figuras del ambiente.  


Si todo sale bien hermanos taringueros y si esto no es humo, en pocos horas estaríamos disfrutando de bellas imágenes para nuestro deleite personal.


Podriamos tener videos o fotos parecidas a esta.










COMENTAR Y DEJAR PUNTOS SE AGRADECE

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New