A Ventura le robaron una valija con videos prohibidos



“El señor de los secretos”, como se define a Luis Ventura en su ciclo Secretos Verdaderos, cuenta con un archivo explosivo al que más de un famoso le teme. Y parte de esa “información clasificada” que el periodista guarda con recelo puede haber caído en las manos equivocadas…

Analía Franchín reveló en su cuenta de Twitter que el director de la revista Paparazzi había sufrido un asalto en las últimas horas. “Agarrense: ayer a Ventura le robaron un maletín con videos eróticos”, escribió la panelista de El diario de Mariana, quien también detalló que estarían involucrados en los archivos una famosa conductora, un galancito y un conductor, entre otros.

Según pudo saber Ciudad.com, efectivamente Luis fue asaltado el domingo por la tarde luego de mantener una reunión en el Club de Golf, ubicado en Palermo, con un colega. Cuando Ventura transitaba por Avenida Libertador con las ventanillas un tanto bajas, dos hombres en una moto le sustrajeron el maletín que se encontraba en la parte de atrás de su vehículo y que contenía material muy fuerte que podría comprometer a varias figuras del ambiente.

Ciudad.com se comunicó con Luis pero el periodista prefirió llamarse a silencio y no referirse al robo, que no sólo preocupa al conductor sino también a varios famosos.