Canales populares

"A Wanda la bajo en dos minutos cuando sube a un nivel que n

"A Wanda la bajo en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta"
El papá de la mediática habló de la relación con su heredera y de los roces que hay por su novia Carina


Andrés Nara está viviendo una nueva etapa de su vida, tras la separación de Nora, con quien estuvo casado durante muchos años y tuvo a sus dos hijas. Cada uno rehízo su vida amorosa, pero ambos siguen vinculados por Zaira y Wanda.

En diálogo con Diario Popular, el padre de las modelos se diferenció de Nora en la manera de relacionarse con sus hijas: "De alguna manera, mi ex está muy encima, muy pendiente, más que nada de Wanda. Zaira se maneja con más independencia. Mi ex absorbe demasiado a Wanda. A ella le sirve como abuela porque le está muy encima a los chicos, la ayuda, tiene otra libertad. No digo que sea una camaradería porque son madre e hija. Yo soy de ir al frente, de decirle las cosas, de bajarla en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta".

La relación con Wanda se deterioró cuando él salió a contar que estaba embarazada, antes de que ella decidiera dar a conocer la noticia. A ese problema, se sumó su nuevo noviazgo con Carina que provocó algunos roces con sus herederas: "En principio, no sé si lo aceptaron, pero se conformaron. Después no se sintieron tan a gusto con la exposición que fui teniendo con mi novia. En un principio, les expliqué que lo hice por el tema de los chicos. Había muchos roces entre Icardi y López que en el fin estaban perjudicando a los chicos".

Luego, habló sobre la exposición mediática que empezó a tener con su pareja, quien ya cantó en varios programas: "En el medio surgió que mi novia canta. Y como estábamos tan expuestos en los medios que nos llaman y para no quedar mal porque ellos fueron los precursores de que mis hijas tengan éxito, aproveché para sacar una ventaja para mi novia".

Por último, subrayó: "Mi ex también rehízo su vida con un muchacho más o menos de mi misma edad. Lo que pasa es que en el medio están los sentimientos de mis hijas que por ahí hay cositas que les hacen un poco de ruido. No están acostumbradas a ver al padre tan expuesto y con otra persona".
0No hay comentarios