Check the new version here

Popular channels

Aaron Ramsey cobra otra victima: Murio Jay Adams




El skater estadounidense falleció producto de un ataque cardíaco a los 53 años.








El pionero y leyenda del skateboard, el estadounidense Jay Adams, falleció este sábado a los 53 años producto de un ataque cardíaco.

Nacido en 1961 en Venice, California, fundó el equipo de skaters los Z-Boys, que revolucionaron ese deporte en los años 70, especialmente en las acrobacias y la estética, superando los viejos "trucos" de los movimientos de la década anterior.

Adams adosó a los desplazamientos con patineta estéticas tomadas del surf y destrezas adicionales.

Adams y sus Z-Boys marcaron el comienzo de la era de la acrobacia "half-pipe", trasladada después a todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y luego a América Latina.

Adams fue la estrella de un documental, titulado "Dogtown and Z-Boys". Además, también inspiró a la película "Z-Boys", en la que su rol es interpretado por el actor Emile Hirsch.

Adams sumo en su vida graves problemas legales: fue acusado de incitar al asesinato por agredir a un joven homosexual, Dan Bradbury, quien murió a causa de una feroz paliza en 1982 en Los Angeles.

Los problemas que afrontó también estuvieron ligados a las drogas. En los años 90, después de la muerte violenta de su hermano y el fallecimiento, ese mismo año, de sus padres, Jay Adams, se sumergió en el consumo compulsivo de heroína.








0
0
0
0No comments yet