Popular channels

Abal Medina: Moyano y Barrionuevo son los responsables del c

"Abal Medina: "Moyano y Barrionuevo son los responsables del caos"

Dijo que "hay sectores vinculados a la polìtica" que están interesados en que ocurran los episodios de violencia de 2001 y que Duhalde, Moyano y Barrionuevo son los responsables. Además, aseguró que Cristina Kirchner "está informada" y "en contacto".



El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se refirió a los saqueos que ocurrieron en varios puntos del país y dijo que la responsabilidad es de los gremios de Hugo Moyano, Camioneros, y Luis Barrionuevo, Gastronómicos y tambien de Eduardo Duhalde

"Estos hechos violentos quieren frenar la paz social y este gran momento que vive la Argentina. A no ser ingenuos. Hay sectores interesados en que esto ocurra. Hay mucha información sobre sectores marginales, sectores del delito, pero también sectores vinculados a la política, a Camioneros, a Gastronómicos, a ATE", denunció el funcionario.

"El conjunto de los argentinos condena enormemente estos hechos de violencia y el Gobierno nacional y los provinciales están más que atentos, estamos muy activos, en coordinación permanente. Las personas que han sido arrestadas tendrán que cumplir el proceso que corresponda", dijo.

"Son hechos aislados, claramente estructurados y organizados. Nadie iba por comida, se llevaban plasmas, LCD. Que nadie crea que por este camino va a lograr algo bueno en la Argentina", advirtió.

Además, con respecto a las declaraciones de Moyano, que se desvinculó de los hechos de violencia, dijo: "Esperemos que cualquiera que crea que no tiene nada que ver lo haga muy explícito y que no use este tipo de mecanismos que son claramente atentatorios contra el funcionamiento de la República".

"Hay que estar muy atentos porque los violentos no descansan y que una y otra vez quieren seguir poniendo palos en la rueda. La Presidenta está obviamente informada y en contacto", cerró.
0
6
0
6Comments
      xelha999

      Tenemos un país tan complejo y por sobre todo corrupto, que los autores de los saqueos pueden ser uno de estos o todos, Moyano, Duhalde, Macri sin dejar de lado a Cristina que quiera victimizarse y decir que la quieren bajar o los otros para bajar a ella o tenga ganas de poner en vigencia el estado de sitio Ahora todos se odian entre si, después son todos amigos. Son la misma mugre

      0
      soyunente

      Puede ser que uno o varios grupos peronistas estén detrás de todo esto, pero estos grupos se benefician de la masa crítica de delincuentes, indigentes y personas sin ninguna voluntad de trabajo malacostumbrados a recibir todo de arriba y esa masa crítica fue generada por este gobierno durante mucho tiempo. Por lo tanto un grupo de peronistas genera la masa de inútiles sociales y otro las aprovecha.

      0
      DarkPotencialrush

      sisi conspiraciones contra el "gobierno perfecto e ideal del pueblo"... dejemos de tirar humo Abal, ya suficiente fue con edesur=clarin, en vez de salir a acusar, resuelvanlo, para eso estan, para eso les pagamos, cumplan con su trabajo

      0
      asi__estamos

      Y las pruebas? Ya fuiste a la justicia, anal? O solo "denuncias" ante camara?

      0
      knee089
      0