Popular channels

Abandonan 70 Kg de marihuana (Sata. Fe)

El vehículo fue abandonado a la vera de la ruta 80S, entre Sarmiento e Hipatía, en el Dpto. Las Colonias. En total se hallaron 110 panes que contenían la sustancia estupefaciente. No hay detenidos en la causa.







A primeras horas del día de este domingo tomó conocimiento el Jefe de la Comisaría 5ta de esa Unidad Regional XI, que a la altura del kilómetro 47 de la Ruta 80S, cardinal Oeste, a unos 2 km aproximadamente de la Localidad de Hipatía, se hallaba abandonada, a la vera de la mencionada ruta, una camioneta marca Citroen, modelo Ce Air Cross, color negro. Por lo que al constituirse junto a personal a su cargo, pudieron dar con el vehículo en cuestión, no encontrando persona alguna y a raíz de una minuciosa requisa realizada sobre el rodado lograron constatar la existencia de material estupefaciente y solicitaron la presencia de los efectivos antinarcóticos quienes procedieron al secuestro de CIENTO DOS (102) PANES DE MARIHUANA COMPACTADA DE FORMATO RECTANGULAR y SIETE (07) TROZOS COMPACTOS DE FORMATO IRREGULAR, todo con un pesaje total superior a los SETENTA Y SIETE (77) KILOGRAMOS de esta sustancia.

Tanto el material incautado, como el vehículo se encuentran a disposición del Juzgado Federal Nro 1 de la ciudad de Santa Fe, que interviene en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737
0
0
0
0No comments yet