About Taringa!

Popular channels

Abandono a su bebe en la basura porque gano Macri

"Para mí como mamá fue muy duro, porque la beba respiraba muy poquito", dijo la testigo que encontró a la nena

La mujer que encontró a la beba recién nacida en un tacho de basura contó cómo se vivió cada segundo; "La abracé y la tuve a upa hasta que vino la ambulancia"





"Abracé a la beba y la tuve a upa hasta que vino la ambulancia. Lloró recién en ese momento, porque le cortaron el cordón umbilical. Gracias a Dios está bien, según nos dijeron cuando nos acercamos al hospital para saber cómo estaba", relató Natalia, la mujer que trabaja en la estación de servicio donde una bebe recién nacida fue abandonada en un tacho de basura.

La mujer fue la empleada que atendió al hombre de la pareja cuando entró pidiendo toallitas. "Me dijo que él no sabía cuáles llevar y me pidió que lo ayudara a elegir -contó. Cuando casi 40 minutos después, avisan que hay sangre en el baño, la señora encargada de la limpieza encontró la bolsa, y la dejó afuera del baño, apoyada sobre otra bolsa... y entonces la gente advirtió que la bolsa se movía", dijo la testigo, con algunas lágrimas.

Cuando abrieron la bolsa, descubrieron adentro a la bebé, todavía con el cordón umbilical, con sangre y placenta. "Para mí como mamá fue muy duro, porque la bebe respiraba muy poquito", contó.

"Por las cámaras, notamos después que fueron casi 40 minutos adentro de una bolsa. Fui al hospital y me dijeron que pesaba 3 kilos y, ahora esta bien por suerte" contó la mujer, quien agregó que mientras la mamá estaba dentro, "no se escuchaban llantos, ni gritos, ni nada".

"Yo soy del barrio y al chico no lo reconocí -aseguró. La pareja salió caminando tranquila, como si nada", dijo Natalia, quien fue una de las personas que se encargó de pedirle a los clientes que se acercaban "pañuelos de cuello, o lo que sea", mientras esperaban la ambulancia.

Además, amplió: "Se la llevaron rápido y no sabíamos cómo estaba. Después fuimos al hospital y supimos que estaba bien", agregó la mujer, quien contó que intervino el SAME y la comisaría 42, próxima a la estación, ubicada en la esquina entre Lisandro de la Torre y Directorio.

"La idea fue que la nena se muera, sino no venis a un baño y la tiras al tacho de la basura", concluyó.















0No comments yet
      GIF