Check the new version here

Popular channels

Abatieron a Lacra

Lue­go de ata­car a ti­ros a po­li­cías au­xi­lia­res de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSP-DF), un in­di­vi­duo pre­sun­ta­men­te vin­cu­la­do al asal­to a un au­to­bús de trans­por­te pú­bli­co de pa­sa­je­ros, fa­lle­ció cuan­do los uni­for­ma­dos re­pe­lie­ron la agre­sión, uno de sus cóm­pli­ces fue de­te­ni­do y un ter­ce­ro es­ca­pó, en la Co­lo­nia Atlam­pa, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.




A los im­pli­ca­dos en es­te he­cho de­lic­ti­vo, se les ase­gu­ró un ar­ma de fue­go y se re­cu­pe­ró el pro­duc­to del ro­bo en su to­ta­li­dad. El de­te­ni­do vin­cu­la­do con es­te he­cho de­lic­ti­vo, fue re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, don­de con­ti­núa ba­jo in­ves­ti­ga­ción.

Los tri­pu­lan­tes de la pa­tru­lla 52009 ads­cri­tos al Sec­tor 52 de Di­rec­ción Ge­ne­ral de Po­li­cía Au­xi­liar, rea­li­za­ban ac­ti­vi­da­des de pre­ven­ción y se­gu­ri­dad en mó­du­los de vi­gi­lan­cia cuan­do se per­ca­ta­ron de que el ca­mión Mer­ce­des Benz nú­me­ro eco­nó­mi­co 69, que co­rre de la es­ta­ción Ta­cu­ba­ya del Me­tro a Bou­le­vard Ae­ro­puer­to, su­je­tos ar­ma­dos con pis­to­las asal­ta­ban a los pa­sa­je­ros.

De in­me­dia­to, los uni­for­ma­dos fue­ron tras la uni­dad de trans­por­te y en el cru­ce de Cir­cui­to In­te­rior Bi­cen­te­na­rio y Fres­no, los des­co­no­ci­dos que ad­vir­tie­ron la cer­ca­nía po­li­cial des­cen­die­ron de la uni­dad de trans­por­te y echa­ron a co­rrer en di­fe­ren­tes di­rec­cio­nes, uno vol­teó y dis­pa­ró con­tra los po­li­cías sin ha­cer blan­co en nin­gu­no de ellos, los pre­ven­ti­vos hi­cie­ron lo pro­pio, de­sen­fun­da­ron sus ar­mas y re­pe­lie­ron la agre­sión.

El agre­sor ca­yó he­ri­do de dos ti­ros en el pe­cho con una mo­chi­la y una can­gu­re­ra, en la que se en­con­tra­ban par­te de los bie­nes ro­ba­dos a los usua­rios de la uni­dad co­lec­ti­va y se ase­gu­ró una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros Pie­tro Be­ret­ta, con la que dis­pa­ró.

El que di­jo lla­mar­se Mi­guel Eduar­do Juá­rez Co­ro­na, de 26 años de edad, fue de­te­ni­do ba­jo el puen­te ve­hi­cu­lar en don­de pre­ten­dió es­con­der­se, te­nía en su po­der tres te­lé­fo­nos mó­vi­les y dos re­lo­jes, tam­bién par­te de lo hur­ta­do, pos­te­rior­men­te re­co­no­ció al fa­lle­ci­do co­mo Ray­mun­do Gon­zá­lez, de 21 años de edad.

Al ase­gu­ra­do se le co­mu­ni­có su de­re­cho a guar­dar si­len­cio, con­tar con un abo­ga­do y en­te­rar a al­gún fa­mi­liar o per­so­na cer­ca­na, so­bre su ase­gu­ra­mien­to por la Po­li­cía Pre­ven­ti­va de la ciu­dad de Mé­xi­co y pos­te­rior­men­te fue pues­to a dis­po­si­ción de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia CUH1, jun­to con el bo­tín y el ar­ma ase­gu­ra­da.
0
0
0
0
0No comments yet