Check the new version here

Popular channels

Abel Pintos la rompió en Alta Gracia






A pesar de la lluvia, Abel dio un show brillante en Alta Gracia







A pesar de la alerta de lluvia, una multitud disfrutó del show de Abel Pintos en la noche del 03 de febrero en el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia.

Alrededor de las 23 hs el cantante del momento se presentó en el escenario del festival de las comidas exóticas y fue recibido por una gran multitud que no se dejó asustar por la amenaza de lluvia; Abel Pintos se presentó con emoción y buena energía ante unas 20 mil personas en el escenario del Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia.

Recordemos que el día lunes, Soledad Pastorutti no pudo actuar por la tormenta y su show fue reprogramado para este miércoles. Pero en el caso de Abel, llegó temprano a Córdoba y adelantó su show para evitar complicaciones.

En un show que duró aproximadamente una hora y media, abundaron canciones de su nuevo disco y algunos temas de sus trabajos anteriores, al tiempo que fue generoso con los bises antes de despedirse.

"Me hace muy feliz ser parte de esta fiesta una vez más. Hace mucho años era un adolescente y llegué por primera vez, cuando recién comenzaba a hacer mi música, y hasta el día de hoy siempre me trataron con el mismo respeto, el mismo amor y me dieron el mismo espacio. Estoy eternamente agradecido a eso, muchas gracias a todos ustedes y a los que llevan esta fiesta adelante”, expresó el artista a Cadena 3.

Para el día de hoy, miércoles 4 de enero, Sergio Galleguillo y Soledad Pastorutti serán los números fuertes. También estarán Emiliano Zerbini y Los Campedrinos.














0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New