Check the new version here

Popular channels

Aberrante caso de incesto extremo


Los protagonistas de esta sórdida historia son una menor de 16 años, un adolescente de 13 y dos hombres de 21 y 28 años, además de su madre.

La localidad de Tranqueras, a 50 kilómetros de la capital del departamento de Rivera, se vio conmovida luego que saliera a la luz un caso de extrema promiscuidad, en el barrio Artigas, que comprende, entre otras cosas, relaciones incestuosas entre madres e hijos.



En una precaria vivienda, donde residen una mujer y sus cuatro hijos, dos de ellos menores, se gestaron los aberrantes hechos que fueron descubiertos a raíz de una denuncia por atentado violento al pudor.

Días atrás, un vecino de Tranqueras denunció que el mayor de los hijos de esta mujer, un joven de 28 años, discapacitado, le había enseñado sus genitales.

Un allanamiento realizado tras esta denuncia dejo en evidencia este aberrante caso, en el que se comprobó que la madre mantenía relaciones incestuosas con sus hijos. Además, se llegó a comprobar que había relaciones entre los hermanos, lo que hace al caso más aberrante aún.



El juez Humberto Berri, que tiene a cargo la instrucción judicial de este caso, dispuso que los menores fueran internados en el INAU, en tanto dos los mayores fueron trasladados a la ciudad de Rivera.

Un tercer indagado quedó detenido en dependencias de la Seccional 3a. de la capital riverense.


En la presente jornada los detenidos serán sometidos a pericias psiquiátricas y por la tarde comparecerán ante el magistrado de turno.

La ciudad de Tranqueras se vio conmovida desde el preciso instante en que se supo que se estaba indagando este impactantd hecho. Los vecinos del lugar aún no salen de su asombro por estos hechos



link: https://www.youtube.com/watch?v=NGrkz3w2Ii8
0
0
0
0
0No comments yet