Canales populares

Abogado de Cristina responsabilizó al gobierno

El abogado de Cristina responsabilizó al gobierno nacional por los incidentes en Santa Cruz



El abogado de la expresidenta Cristina Kirchner‏, Gregorio Dalbón, acusó al gobierno nacional de los incidentes frente a la residencia de la gobernación santacruceña.

"Me comuniqué con Cristina, está bien y repudia los hechos cobardes con mujeres y niños perpetrados y reproducidos por siniestros personajes", sostuvo Dalbón a través de su cuenta de Twitter.


"Santa Cruz: Fue Macri y actuaremos en consecuencia. Lo derrotaremos en las urnas. Tienen miedo. Un acto de cobardes. Mujeres y criaturas. Como en la dictadura. Los vamos a denunciar a todos. Miedo a Cristina por la paliza en octubre!", escribió el abogado en su cuenta de la red social.

Wado de Pedro y Martín Sabatella también criticaron el ataque a la residencia de la gobernadora santacruceña y lo atribuyeron a un "clima de violencia y persecución contra Cristina Kirchner y el kirchnerismo".

"Repudiamos el creciente clima de violencia y persecución contra Cristina y el kirchnerismo, alentado por el gobierno y los medios cómplices", aseveró Sabbatella en su cuenta de Twitter y se solidarizó con la mandataria provincial "contra el plan desestabilizador que está en marcha en Santa Cruz".

"El ataque a Alicia Kirchner estuvo planificado y es parte de la persecución del actual Gobierno contra quienes no se someten", sostuvo el dirigente de Nuevo Encuentro.


Dejo esto por aca..


+1
0
0
0No hay comentarios