Check the new version here

Popular channels

Abogado de Sampaoli: “Él cumple a diario sus funciones”



El letrado que representa al aún DT de la Selección Chilena desmintió que el casildense haya abandonado sus funciones.

Después que Jorge Sampaoli fuera acusado por estar "viviendo una situación de abandono de deberes" por parte de la ANFP , su abogado Fernando Baredes salió al paso, desmintiendo las declaraciones emitidas específicamente por Juan Carlos Silva.

"Lo único que puedo decir es que Sampaoli, al igual que en los últimos cuatro años, cumple a diario con sus funciones", fueron las primeras palabras del legista en defensa de su cliente que compartió con El Mercurio.

Asimismo, manifestó que "me llaman poderosamente la atención las declaraciones del abogado Silva. Yo estuve en Pinto Durán cuatro de los últimos cinco días y nunca lo vi por ahí".

Además, comentó escuetamente sobre la filtración del contrato del casildense a la prensa, que en caso de haber salido desde la ANFP podría ser razón para que Sampaoli invoque un autodespido.

"No puedo referirme en este momento a ese tema, pero solo hay dos copias del contrato: una la tiene Sampaoli, y Jorge no ha sido quien la filtró", expresó.

Eso sí, al interior del organismo con sede en Quilín respondieron al citado medio que "los documentos de la ANFP han sido requeridos por distintos organismos fiscalizadores del Estado, por lo que cualquiera los pudo filtrar".

De esta manera, la teleserie que tiene a Jorge Sampaoli y a la ANFP como protagonistas está lejos de acabar, con un conflicto que cada día suma más aristas.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New