Check the new version here

Popular channels

Abogado "George Clooney" de Cristina K denunció a Stolbizer



Por un tuit de Carrió, el abogado de Cristina denunció a Stolbizer, Bonadio y Magnetto





El abogado denunció a Margarita Stolbizer, al juez federal Claudio Bonadio y al CEO de Clarín, Héctor Magnetto por una batería de delitos como supuesta extorsión y asociación ilícita a raíz de un tuit de la diputada Elisa Carrió, vinculado a las denuncias contra la ex presidenta Cristina Kirchner.
En su posteo en la red social twitter, Carrió especuló que "es bueno que Stolbizer denuncie hoy con la ayuda de Clarín y Bonadio" y ese mensaje dio pie a Dalbón, abogado de la ex Presidenta en una demanda civil a Stolbizer, para radicar la denuncia penal que quedó a cargo del juez Marcelo Martínez de Giorgi y el fiscal Franco Picardi.
Dalbón hizo una exposición oral en la sala de sorteos de la Cámara Federal en la que acusó a Bonadío, Magneto y Stolbizer por "extorsión con amenaza contra el honor, asociación ilícita e intimidación pública", entre otros posibles delitos.
El abogado se presentó en Comodoro Py 2002, apenas concluída la audiencia de mediación a la que acompañó a Cristina Kirchner como medida previa a la demanda civil que se le iniciará a Stolbizer.
0
0
0
0
0No comments yet