1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Abortista confiesa que corta garganta para que no griten






EE.UU.- Una obstetra estadounidense, ha revelado que en sus prácticas de aborto, lo primero que hace es cortar las cuerdas vocales de los fetos para que no griten, declaraciones que confirman la perversidad del fin de los tiempos.


Leah Torres es ginecóloga, y es reconocida por ser activista a favor del aborto. Se presenta como especialista en “planificación familiar” y “derechos reproductivos” realizando conferencias en todo el mundo.



Pocos dias atrás, Torres hizo algunas declaraciones en las redes sociales que causaron revuelo en los movimientos pro-vida del mundo. Algunos cristianos la inculparon por matar niños por dinero, a lo que ella respondió, que realiza la interrupción de ciertos embarazos de forma gratuita, siempre que sea necesario, según informa CBN News.

Un usuario le preguntó si ella no “oía el latido del corazón de sus víctimas resonando en su mente”, a lo cual respondió duramente:

“No. Usted sabe que los fetos no pueden gritar, ¿verdad? Yo corto las cuerdas vocales de ellos primero, para no tener la oportunidad de escucharlos, en caso que estén desarrollados lo suficiente para tener laringe”.

En el mismo mensaje dijo que no “arrancaba úteros”, sino que hacía “procedimientos médicos”.

La reacciones fueron inmediatas, miles de personas en contra del aborto le respondieron manifestanso su malestar con estas declaraciones. Tanto fue la repercusión de la nota que Torres decidió borrar el mensaje luego del escandolo.

Kristan Hawkins, presidente de la ONG Estudiantes por la Vida, aseguró: “El mensaje revela insensibilidad y el completo desprecio por la vida humana, marca registrada de la industria del aborto. Esto sólo refleja su falta de respeto por la dignidad humana”, declaró.

Algunos líderes a favor de la vida recordaron que desde hace años divulgan atrocidades cometidas en clínicas de aborto, que detrás de todo el discurso de “salud pública” revela ser un engranaje en la “cultura de muerte”.

Patrina Mosley, directora de Life Culture and Women’s, dijo: “Su fría imagen es una prueba más de que la industria del aborto está a favor de la muerte. No solo le quita la vida a un niño, sino que también amortigua el corazón al sentir compasión. Realidades como esta explican por qué cada vez más estadounidenses se vuelven pro vida”, expresó Mosley.

Alveda King, sobrina de Martin Luther King Jr., espresó su pustura como pastora y fue incisiva, pidiendo que “la iglesia y la sociedad deben ser conscientes de que esas prácticas ocultistas no son raras y muchas veces son arraigadas en antiguos rituales satánicos”.

Muchos usuarios de Twitter afirmaron que Torres había hecho una “broma de humor negro”, siendo sólo una forma sarcástica de responder al usuario que intentaba despertarle remordimiento al hablar de ella “oír el corazón” de sus víctimas. Algunas personas manifestaron que los cristianos estaban reaccionando de manera desproporcionada.



+59
14
0
14Comentarios