Popular channels

Aborto: el PP cambia sus ideas por las de Zapatero y purga

Aborto: el PP cambia sus ideas por las de Zapatero y purga a sus diputados provida

UPN presenta los argumentos del PP de 2010 y el PP vota contra ellos

Unión del Pueblo Navarro había anunciado que presentaría 14 enmiendas a la minirreforma del PP, cada una de ellas esgrimiento los argumentos presentados por el propio PP cuando recurrió al TC la Ley Aído en 2010. Algunos de ellos aún se pueden leer en la web del PP:

Estamos por lo tanto ante “El reconocimiento de un derecho al aborto libre hasta la semana decimocuarta de embarazo” lo que resulta incompatible con el art.15 de la Constitución Española que reconoce que “todos tienen derecho a la vida”.


Por lo visto, el PP ha cambiado de idea y ya no cree que los niños y niñas por nacer tengan derecho a la vida. Una agresión contra ese derecho fundamental a la vida les parecía anticonstitucional en 2010, y ahora les parece digna de apoyo, pues han votado a favor. Escandaloso.

El PP, también a favor de que el aborto se imponga en hospitales y escuelas

Pero la cosa no se queda en un pisoteo del derecho a la vida. Esto decía también la web del PP cuando anunció su recurso:

“Asimismo se considera contrario a la Constitución el régimen concreto de regulación de la objeción de conciencia plasmado en la ley, al limitarse sólo a parte del personal sanitario y exigir requisitos que limitan su ejercicio.

Por último, se recurre la obligación de enseñar las materias relativas a la salud sexual y reproductiva desde una perspectiva ideológica de género, así como el que se obligue a la práctica clínica de abortos.”

Así pues, hemos de deducir que ahora al PP sí le parece bien que se imponga la ideología abortista en las escuelas, y que se obligue al personal sanitario a colaborar en la eliminación de niños y niñas por nacer, pues no piensa cambiar nada de eso de la ley actual. De hecho, votó ayer a favor de mantener intactas esas agresiones contra la libertad de conciencia.

El partido de Rajoy se apunta a las tesis anticientíficas de Bibiana Aído

Además, los argumentos del PP contra la Ley del Aborto incluían lo siguiente:

“En una petición adicional muy fundamentada, el PP justifica la suspensión porque la aplicación de las normas recurridas generaría perjuicios irreparables evidentes, al tratarse de vidas humanas cuya eliminación sería irremediable si al final se declaran inconstitucionales los preceptos que sirvieron de base al aborto.”

¿Ha encontrado el PP una forma de devolver la vida a los bebés abortados, o es que ya no les considera seres humanos? El gobierno de Rajoy dejó pasar casi tres años antes de anunciar definitivamente que no cumpliría el compromiso de “reforzar la protección del derecho a la vida” plasmado en la página 108 de su programa electoral de 2011. Ahora ya sabemos uno de los motivos que llevaron al PP a traicionar lo que prometió a sus votantes: por lo visto, el PP suscribe ahora la tesis anticientífica de Bibiana Aído de que las víctimas de su ley no son seres humanos.

Purga de diputados del PP en la Comisión de Sanidad antes de la votación

Además de lo anterior, el PP purgó a sus diputados provida de la Comisión de Sanidad antes de su votación de ayer. Cinco diputados que formaban parte de esa comisión fueron apartados para que no hubiese disidencias en el giro abortista que está acometiendo ese partido.

¿Qué le queda ya al PP para culminar su operación de travestismo ideológico y convertirse en una simple copia del PSOE? ¿El próximo congreso del PP impondrá que se cante “La Internacional” al final de cada mitin? ¿Cambiarán la gaviota por un puño y una rosa? ¿Tardaremos mucho en ver a diputados del PP manifestándose junto a las abortistas de las Femen, a pecho descubierto y gritando “aborto es sagrado”? Algunos dirán que exagero. ¿Cuántos de ellos dirían lo mismo en 2010 si hubiese dicho entonces que el PP acabaría apoyando en votación las burradas de Bibiana Aído sobre el aborto? Ahora lo que hace falta es que esta traición no les salga gratis. Ya está bien de reírse de los votantes, de tomarles el pelo para luego venir a decirles que o votan al PP o les culparán de que gane la izquierda. El PP ha mantenido intactas las leyes ideológicas aprobadas por la izquierda, incluida la del aborto. Ya da igual que gane la izquierda o el PP, porque ambos aseguran por igual que las imposiciones ideológicas izquierdistas sigan vigentes en nuestras leyes, en los hospitales e incluso en las escuelas. Con mi voto que no cuenten.
0
0
0
0No comments yet