Check the new version here

Popular channels

Aborto Legal y Gratuito? Te explico lo que va a pasar.

La mentira del ABORTO LEGAL y GRATUITO

Como todos saben se esta discutiendo la aprobación del aborto legal. te explico el negocio!!!

Primero quiero dejar en claro que si bien yo no abortaría y no me gusta el aborto solo lo contemplo en casos extremos como VIOLACIÓN o RIESGO DE VIDA. Estoy a favor de que cada mujer haga lo que quiera con su vientre. Yo no voy a adoptar y a criar un hijo que no quiere ni su propia madre. No soy hipócrita!!! Y muchos se horrorizan por el aborto sin embargo hacen vista gorda cuando un pibe indigente les pasa por al lado.

Lamentablemente en Argentina siempre hacemos todo al revés. Antes de pedir aborto o en paralelo debería haberse aprovechado  este tiempo para hacer ley los siguientes puntos.
EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS NO HAY NI CAMAS PARA ENFERMOS ONCOLOGICOS Y DE PRONTO VAN A PODER ABORTAR DE MANERA GRATUITA? Lo se por que lo sufro con mi familia enferma. Me hacen reír el culo las feministas abortistas.

- Educación sexual a partir del ultimo grado de la escuela primaria ( educación, NO PORNO)
- Educación sexual y de profilaxis en pautas OFICIALES. Nadie noto que el fútbol para todos se la pasa hablando del tuerto y la yegua, pero nunca pasan cuestiones de educación, y que el estado no invierte un peso en prevención? Obvio que les conviene el indigente, así funciona esto.
- Control de natalidad y profilaxis en las villas de emergencia y la gente mas necesitada. Esto incluye vasectomia, ligamento de trompas o vaciamiento de útero ( con el consentimiento del individuo) Se piensan que la gente humilde esta contenta de tener 14 hijos? Se ve que las abortistas no andan mucho por los barrios carenciados. Esas mujeres por cada embarazo SE QUIEREN MORIR!!!
- Legalización de la pastilla del día después y entrega de anti conceptivos y preservativos en hospitales públicos. Actualmente no hay nada que se le parezca...... La salud esta en crisis terminal

Una vez en marcha estos puntos, podemos empezar a charlar de ABORTO LEGAL... De esta manera tendría menos impacto. Hoy es inviable e imposible lograr un Aborto Legal y gratuito dada la precariedad del sistema publico nacional 50 años atrasado.




LA VERDAD!!!!

La única verdad detrás del ABORTO LEGAL, es el negocio. No solo, NO PODRÁ SER GRATUITO o lo sera, pero sera inaccesible dada la infraestructura estatal. Sino que una vez aprobado, las OBRAS SOCIALES y PREPAGAS aumentaran sus alícuotas de manera exponencial. Esto incluirá un ABORTO POR AÑO.

Es decir........ El pobre seguirá pariendo, la clase media podrá tirar a la mierda el feto y el rico UN PROBLEMA MENOS!!!!

Para que GRITAN ABORTO LEGAL??... Si todos sabemos que las condiciones no están dadas.

Tengan en cuenta lo siguiente:

- Actualmente se aplica el aborto en menores, violaciones y riesgo de vida materno.
- Actualmente la clase media en adelante tiene educación, y completo acceso a todo tipo de profilaxis.


NEGOCIOS Y MAS NEGOCIOS..... Pero a mi criterio, el no nacido, tiene derecho a vivir. Pero el estado no tiene derecho a interrumpir u obligar dicho derecho. Solo su madre puede.






TODOS PUEDEN COMENTAR CON RESPETO°°°

Saludos
0No comments yet
      GIF
      New