Popular channels

abre la 1er escuela nazi en Chile

Con siete alumnos comenzará sus clases la escuela nazi de Ancud

27.03.2014 A las 11 horas, de éste viernes, está previsto el inicio de actividades. Su creador, Godofredo Rodríguez, dijo que podrían sumarse más alumnos.



A eso de las 11 horas de este viernes está prevista la puesta en funcionamiento de la escuela nazi “Augusto Pinochet”, de acuerdo a lo señalado por su gestor el ancuditano Godofredo Rodríguez, quien no ha pasado desapercibido por estos días, por su presencia mediática y las distintas entidades que se oponen a su aparición liderada por los miembros de la comunidad judía, quienes han repudiado su aparición.

Sin embargo estos hechos no han hecho bajas los brazos de su ideólogo quien dijo que partirá con siete alumnos, lo que darán vida a este particular centro formador, que levanta polvareda entre organizaciones de derechos humanos, y parlamentarios que exigen que el Ejecutivo se pronuncie por lo que consideran una ideología que promueve la odiosidad.



Rodríguez, quien por estos días se ha dedicado a promocionar en la calle su escuela con la distribución de volantes, dijo que partirá con siete alumnos. “están confirmados, pero no adelanto sus nombres, y pese a que este proyecto es de puertas abiertas, mantendré la reserva de ellos. Lo único que puedo adelantar es que son personas de distintas edades entre jóvenes y adultos y del grupo destaca un conocido comunicador social de la ciudad”.

ASIGNATURA
La misma fuente expresó que en esta primera clase tiene contemplado abordar la ideología que es la base de su escuela. “En este primer taller abordaremos los postulados del nacionalsocialismo, para que los que se sumen se empapen de los que es nazismo, como es fortalecer lo nuestro los que es la identidad local a partir de estos postulados”, mencionó.
El autoproclamado escritor, se refirió al ataque que sufrió hace algunos días el letrero alusivo a su escuela donde le fue extraída la esvástica, al saber de éste dijo que lo mandará a reparar, pero que por el momento ya tiene una solución provisoria. “Mandé a confeccionar un pendón el que me ayudará espero que esté listo para esta jornada, aunque lo veo poco probable. En todo caso lo ubicaré en otro lado para que no lo destruyan”.





0
0
0
0No comments yet