About Taringa!

Popular channels

Abren inscripción a premios Mate.ar

Abren la inscripción a los premios Mate.ar a los mejores sitios web argentinos


El período de inscripción a los premios Mate.ar , que distingue a los mejores sitios web de la Argentina, se extenderá hasta el próximo 31 de agosto.

Los propietarios de páginas web que posean el dominio ".ar" podrán participar del evento ingresando en www.matear.org.ar y haciendo clic en el vínculo "Inscripción". A continuación, aparecerá un formulario donde se deberán ingresar los datos completos del solicitante.

Las categorías para participar son Acción solidaria en Internet, Agro, Arte y Cultura, Bancos y Finanzas, Ciencia y Tecnología, Deportes, E-commerce, Educación, Entretenimiento y Tiempo libre, Estado e Información pública, Industria y Comercio, Instituciones y ONGs, Medios de comunicación, Municipios digitales, Música, Niños y Jóvenes, Páginas personales, Patrimonio histórico, Portales, Publicidad en Internet, Salud, Servicios, Turismo, Weblogs.

En su edición 2005, el premio reunió a más de 1500 participantes, destacándose como Mate.ar de Oro el sitio de la ciudad de Buenos Aires www.buenosaires.gov.ar . En esta oportunidad, el sitio web ganador participará representando a la Argentina en el premio del Premio AHCIET al mejor portal Iberoamericano.

Fuente
1Comment