Abriendo los Ojos 10

EL VENENO DE LA SERPIENTE 6



      ¿Cómo afectan nuestras vidas los Illuminati? ¿Realmente estamos pensando por nosotros mismos o estamos siendo condicionados? Descubramos algunas de las formas en que nos debilitan mentalmente...

   Continuamos con nuestra serie dedicada a abrir los ojos a aquellas cosas en las que nos han mantenido en la ignorancia. Estamos al borde de una guerra preparada y planeada para eliminar a la mayor parte de la humanidad... ¿ESTÁS [email protected]?

   Las personas que están detrás de este plan maquiavélico de destrucción mundial NO SE IMPORTAN con sentimientos como la compasión, la paciencia o el verdadero amor, y se esconden detrás de una falsa postura de "tolerancia" y "desarrollo" que no vacilarán en dejar de lado cuando llegue el momento de matar o morir.

   Si crees que estás protegido por pertenecer a un grupo religioso... es bueno que sepas que NO SERVIRÁ DE NADA en los últimos tiempos. Sólo existe una forma de encarar esta guerra para salir victorioso, y la elección errada te llevará a la muerte.







................................................................. 
Publicado por: Anunciadora de Sión 


ACOMPÁÑANOS: 
DESPIERTA TÚ QUE DUERMES - CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS 
• BLOG: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/  
• COMUNIDAD G+: https://plus.google.com/u/0/communities/102391329309064304344  
• PÁGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/despiertatuqueduermesefesios514  
• GRUPO FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/conlos2ojosbienabiertos/  
• TARINGA!: http://www.taringa.net/anunciadora/posts 
• WORDPRESS: https://despiertatuqueduermes.wordpress.com/ 
.............................................................................................................................