Check the new version here

Popular channels

Abrieron una puerta de metal que había en su patio



La familia Zwick ha vivido en su casa en Neenah, Wisconsin, durante más de una década. Sabían que había una pequeña puertita metálica escondida en su patio trasero, pero jamás se tomaron el tiempo de abrirla para explorar; un día decidieron abrirla y encontraron algo fascinante



La curiosidad les ganó un día y decidieron averiguar qué escondía esa misteriosa puerta ¡Podía ser cualquier cosa, hasta un tesoro!





Pero encontraron algo aún más genial: un bunker de 8 por 10 píes





Había una escalera que conducía al interior del bunker. La aventura apenas comenzaba…





Dentro del bunker encontraron algunas cajas metálicas que incluían comida, bocadillos y dulces para la estancia bajo la tierra. !Estaban muy bien preparados, había toda clase de víveres!





Había todo lo que puedes imaginar, ropa, suministros médicos, herramientas, linternas, baterías, artículos de supervivencia y cualquier cosa que necesaria en caso de tener que vivir en el refugio por un par de semanas





Lo mejor fue encontrar todos los productos de la época de los 60′s. ¡Era como una cápsula de tiempo y estaba todo en perfectas condiciones!





La familia donó algunas cosas a la Sociedad Histórica de Neenah





Ir a su patio trasero era como viajar en el tiempo. !INCREÍBLE!





Frank Pansch, el propietario anterior de la casa, era cirujano y construyó el refugio en 1960, un par de años antes de La Crisis de los Misiles en Cuba. En ese tiempo muchos norteamericanos se preparaban para una Guerra Nuclear. Y aunque el refugio no era adecuado para protegerse de una explosión, los mantendría a salvo cuando el lugar estuviese lleno de radiación.
La familia Zwick tuvo la fortuna de hallar una tesoro de la historia en su jardín.


0
0
0
0No comments yet