Check the new version here

Popular channels

Abrio su peluqueria y a los 3 meses lo mataron

Lomas de Zamora

Le dispararon dos motochorros que lo asaltaron tras salir de un boliche. El joven tenía 22 años













Fue un viernes agotador ¡Buenas noches! Mañana va a ser un día muy largo”, escribió en Facebook Emanuel Maidana (22) el último fin de semana, horas antes de ser asesinado. El joven había inaugurado junto a un amigo su propia peluquería hacía menos de tres meses, en Villa Centenario (Lomas de Zamora). Era un local más bien humilde, pero con pretensiones de agrandarse. Emanuel estaba contento, pero el domingo a la madrugada su vida daría un giro trágico: dos motochorros lo asesinaron a tiros para robarle.

Todo sucedió en avenida Presidente Perón (conocida como Camino Negro) entre Baradero y Campana, en Ingeniero Budge. La principal sospecha es que el chico fue ejecutado desde muy corta distancia en medio de un intento de robo. Luego, los dos asaltantes escaparon en moto. La víctima fue llevada de urgencia a una sala sanitaria del barrio, pero no pudieron hacer nada.




Según su entorno, Maidana fue atacado cuando salía de un boliche cerca del Puente La Noria.

En su cuenta de Twitter, se había mostrado exultante la semana pasada porque le cortó el pelo al cantante del grupo de cumbia Nene Malo. “Me dio 200 (pesos) de propina, juju”, escribió.




"Yo siempre que podía pasaba a cortarme el pelo. Era muy talentoso, le iba muy bien. El viernes llegué justo cuando estaba cerrando, estuvimos charlando un rato y me fui sin saber que esa iba a ser la última vez que iba a verlo. Todavía no caigo”, contó otro allegado.
0
0
0
0No comments yet