Check the new version here

Popular channels

Abrirán un café con sexo oral a la carta




El local tendrá su inauguración oficial hacia fin de año, en Ginebra, Suiza. ¿Cómo funcionará la innovadora propuesta?

En general, nadie pide sólo un café. La gente suele acompañarlo con medialunas o alguna porción de torta, por ejemplo. Y si uno lo ordena así nomas, a secas, lo sirven con masitas o pedacitos de chocolate. Nada raro, hasta ahora... ¿Por qué? En Ginebra, Suiza, están a punto de lanzar una nueva propuesta para consumir la bebida: el Café Fellatio. Sí, como suena. Sexo oral para acompañar a la infusión. ¿Marcará una tendencia?


El local, que abrirá sus puertas a fin de año, será el único en el mundo de tener este tipo de ofertas en su carta. Según informó el diario suizoLe Matin, laempresa de escorts Facegirl está detrás de la iniciativa. ¿Cuánto costará el combo café + el servicio sexual?Unos 60 euros,o sea 1.000pesos aproximadamente.

El negocio está inspirado en algunos locales que ya funcionan en Tailandia, aunque con algunas diferencias. El dueño de la tienda, Bradley Chavet, explicó que los clientes podrán elegir a la señorita que brindará el sexo oral y el tipo de café a través de una aplicación para teléfonos celulares o tablets. Todo bajo estrictas políticas de privacidad.




En nuestro país, el momento del cafecito es una verdadera tradición. Aunque en un contexto muy diferente, claro: charlas entre amigos, una pausa para cortar la jornada laboral, un espacio para relajarse y leer el diario o la simple necesidad de tomar una bebida caliente durante los días de frío, como en estos meses.

Claro que la iniciativa despierta polémica entre las organizaciones defensoras de los derechos de la mujer. Pero, al ser la prostitución legal en Suiza (quienes la practican deben estar registradas, como en Holanda, por ejemplo), se puede obtener una licencia de apertura, siempre y cuando se demuestra que es todo está en regla.



link: https://www.youtube.com/watch?v=J5wDVosDLLA&feature=youtu.be

Sin embargo, quienes se oponen a la apertura aseguran que solo beneficiará a consolidar aún más el negocio de la prostitución en la región. En principio, afirman los impulsores de la medida, no hay nada que viole las leyes contra la trata de personas en ese país. El gobierno no pondría trabas. Y eso que los suizos tienen fama de conservadores...

Está claro que en Ginebra, llevaron eso de relajarse con un café a otro nivel. Uno casi inimaginable por estas latitudes. El Café Fellatio, aseguran, será el único lugar del plantea donde la bebida se calienta mientras se toma. Eso sí, con tranquilidad. ¡Puede haber quemaduras!

0
3
0
0
3Comments
mdqseba

el tipico "café con leche"

0
santiagomanno

seran dolca?

0
Bondi125-Rosari0

atiende flor peña

0