Canales populares

Absolutely Anything: Primeras Imágenes




ABSOLUTELY ANYTHING:

PRIMERAS

IMÁGENES.


.Simon Pegg (Shaun of the Dead) es un profesor de secundaria capaz de hacer cualquier cosa que quiera en estas imágenes para la nueva comedia de Terry Jones (Life of Brian), que cuenta con la troupe de Monty Python y Robin Williams en su elenco...

Absolutely Anything es uno de esos films que deben esperar atentos. De por sí está protagonizado por el siempre efectivo Simon Pegg, pero además hay una suerte de reunión en cámara de los Monty Python y cuenta con el último papel del fallecido Robin Williams, quien prestó su voz a un perro. En caso de que no tuvieran conocimiento de esta película de Terry Jones, parte del grupo de humoristas británicos y director de los clásicos Monty Python and the Holy Grail, Life of Brian y The Meaning of Life, a través de Empire se conocieron las primeras fotografías.





Pegg interpreta a un hombre llamado Neil, un profesor en una escuela secundaria que recibe poderes mágicos de alienígenas, pero que no se da cuenta de ello hasta que ocasiona una tragedia en el colegio. Tanto Jones como sus colegas de Monty Python John Cleese, Terry Gilliam y Michael Palin prestan sus voces a los extraterrestres, con Robin Williams detrás de Dennis, el perro del protagonista. El dilema central de la película involucra a Neil teniendo que decidir entre su mascota y una mujer llamada Catherine, interpretada por Kate Beckinsale.

Sanjeev Bhaskar, Eddie Izzard, Joanna Lumley y Rob Riggle completan el elenco de esta comedia de ciencia ficción, que llegará a los cines británicos el 13 de febrero del 2015. Aún no recibió fecha de lanzamiento en el resto del mundo.




-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No hay comentarios