Popular channels

Absolvieron a las modelos Argentinas en España

Si.
El representante de las jóvenes fue condenado a 11 años de prisión. Estaban acusados de ingresar cocaína.
ALIVIO. Los familiares de las chicas se emocionaron con la sentencia.


BUENOS AIRES.- María Belén Téllez y Jessica Almada, las dos modelos argentinas detenidas hace un año y medio en España por supuesto narcotráfico, fueron absueltas hoy por la Audiencia Nacional de Barcelona.

Según se indicó, la Justicia determinó que no estuvo suficientemente acreditado que ellas estuvieran al tanto de que en sus valijas había cocaína. Las jóvenes, de 22 y 20 años, ya habían conseguido la libertad condicional el miércoles.

Las familias de las chicas expresaron esta mañana, desde Buenos Aires, su satisfacción y sorpresa por el fallo, y aseguraron que, con esta determinación, "por fin se termina todo esto".

La decisión de la Justicia española fue diferente para el ex representante de las modelos, Alejandro Panno, quien fue condenado a 11 años de prisión y a pagar una multa de 2 millones de euros.

Los tres acusados fueron detenidos el 29 de octubre de 2006 al arribar al aeropuerto "El Prat", de Barcelona, donde la Guardia civil española halló 16,2 kilos de cocaína en el doble fondo de cuatro valijas que pertenecían a el Representante.

Sale foto para los q no las conocen.
0
0
0
0No comments yet