Check the new version here

Popular channels

Abuela puso a su nieta bebé en una asadera

Una abuela generó polémica por poner a su nieta bebé en una asadera con papas

La mujer aseguró que sólo quería divertirse con algunas poses originales, pero a sus amigos de Facebook no les pareció divertida la escena y la denunciaron por abuso infantil.



Una abuela de Ohio, en los Estados Unidos, generó una polémica que podría haberle costado la tenencia a su hija y yerno después de que publicó en Facebook una foto de su nieta bebé en una asadera con papas, y otra de la pequeña con su chupete pegado a la cara con cinta adhesiva.

Jackie Sheaks, de West Columbus, subió a Facebook unas fotos de su nieta de dos meses en poses muy poco graciosas, a pesar de que la abuela pensó que eran "un chiste". En una de las imágenes se puede ver a la pequeña con el chupete fijado en la boca con cinta adhesiva, y en la otra se ve a la misma niña en una asadera rodeada de papas.

"No somos la gente horrible que ustedes creen que somos. Empezó como un chiste, le puse un poquito de cinta adhesiva a su chupete. Estábamos jugando y lo compartimos con nuestros amigos", explicó Sheaks al Canal 10 de Ohio. Sin embargo, sus contactos en Facebook no opinaron igual, por lo que llamaron a la Policía y al persona del Servicio Social.

Sheaks y su marido, Tommy, fueron denunciados por las imágenes y tuvieron que pasar por el interrogatorio de los oficiales que acudieron a su hogar el lunes pasado. Pero la hija de la pareja y su marido no presentaron cargos en su contra, y por ahora parece que nadie lo hará.
0No comments yet