Check the new version here

Popular channels

Abuelo Ajusticia a delincuente

Murió uno de los delincuentes que fue baleado por anciano que resistió asalto


Uno de los dos delincuentes que quisieron entrar a la casa de un anciano en Parque Palermo fue encontrado muerto a tres cuadras del lugar. El otro ladrón logró fugarse y es buscado por la policía.



Un delincuente fue encontrado muerto en el barrio Parque Palermo a tres cuadras de la casa de una pareja de ancianos a la que había intentado entrar para robar junto a un cómplice. El hombre mayor de edad, del que se desconoce su identidad, fue alcanzado por los disparos efectuados por el dueño de la vivienda que resistió el intento de asalto. El segundo de los ladrones permanece prófugo.

El intento de robo ocurrió poco después de las nueve de la noche de este viernes, en cercanías de las calles 75 y 190. Un hombre puso en fuga a dos delincuentes que habían ingresado a su casa en Parque Palermo tras romper de una patada la puerta de entrada. Aunque uno de los delincuentes disparó una vez, el sujeto de 85 años logró repeler la agresión y utilizando su arma de fuego hizo que salieran de la vivienda.

Antes de huir corriendo con su cómplice que esperaba en la puerta, el delincuente también disparó una vez, pero afortunadamente los ancianos no sufrieron heridas. El dueño de la vivienda no había podido precisar el medio de fuga de los ladrones y si alguno de ellos estaba lastimado.

Finalmente, a tres cuadras de la casa de los ancianos el personal de la subcomisaría Parque Hermoso encontró muerto a uno de los delincuentes que se había fugado. La fiscal María Isabel Sánchez explicó a 0223 que hasta el momento no se pudo determinar la identidad del ladrón, aunque se trata de un masculino mayor de edad.

El otro de los delincuentes que participó en el hecho aún permanece prófugo y es buscado intensamente por el personal policial.
0
0
0
0No comments yet