Check the new version here

Popular channels

Abuelo apareció semidesnudo y asesinado





Abuelo apareció semidesnudo y asesinado de 11 cuchilladas





Sucedió en la localidad bonaerense de Quilmes. La víctima, de 82 años, fue encontrada por su hija en una humilde vivienda. El octogenario yacía en una cama.

El cadáver semidesnudo y con 11 cuchilladas de un humilde jubilado, de 82 años, apareció en el interior de la vivienda habitaba por el anciano, en un misterioso y brutal suceso que se registró en la localidad bonaerense de Quilmes. Las autoridades policiales ya descartaron que el octogenario haya sido asesinado porque se resistió a un asalto. Los marginales lograron darse a la fuga, desconociéndose su paradero.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Juan Alberto Matheos, de 82 años. El terrible ilícito se descubrió en el interior de una humilde finca que está situada en Ayolas al 800, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el individuo, que yacía semidesnudo en una cama, presentaba 11 heridas de arma blanca, entre el tórax y el estómago.

Ahora lo ocurrido es investigado por los servidores públicos de la comisaría 3a de Quilmes. Los uniformados de esa seccional realizaron una serie diligencias para dar con el paradero de los responsables del episodio.

Con respecto a los móviles del crimen, los efectivos policiales descartaron que Matheos haya sido agredido con fines de robo y, al respecto, opinan que el anciano conocía a sus victimarios. La hipótesis surge porque se dice que el jubilado vivía casi en la indigencia y que no tenía objetos de valor en el inmueble.

El cuerpo sin vida del individuo fue encontrado por su hija, quien después avisó de la horrenda situación a las autoridades. El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue judicial, que está instalada en el cementerio de Ezpeleta. Por su parte los vecinos de la víctima se mostraron sumamente atemorizados a raíz de lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno del departamento judicial de Quilmes.









0
0
0
0
0No comments yet