Check the new version here

Popular channels

Abuelo de 82 años canta heavy metal y arrasa en las redes





Un abuelo de 82 años canta heavy metal y arrasa en las redes...
 

¡Cayen al abuelo!
 


Surgido del famoso reality America's Got Talent, la actuación de un ingeniero jubilado ya fue vista por más de 2 millones de personas.








 
 
John Hetlinger fue la gran sorpresa en un programa de televisión que busca talentos. El anciano contó que era de Broomington, Colorado, y que en el pasado fue ingeniero aeroespacial. Nadie se esperaba lo que iba a suceder.


La música empezó a sonar y el jubilado con energía entonó el tema "Bodies", de Drowning Pool, exponente del heavy metal.


Hetlinger definió la presentación como "el momento más importante" de su vida, y estuvo a la altura.
 

link: https://www.youtube.com/watch?v=BfR5O2PXzfc

 
Los realitys show de talentos hace tiempo que vienen siendo la puerta de entrada a una carrera exitosa para muchos músicos. O, como mínimo, la vidriera para descubrir personajes como John Hetlinger, el abuelo de 82 años, cuya participación en America's Got Talent, el reality comandado por el siempre temido Simon Cowell, no para de viralizarse en las redes.


El señor, un jubilado que hasta hace unos años se ganaba la vida como ingeniero en la industria aeroespacial, demostró que para rockear no hay edad.Luego de las presentaciones del caso, y tras el OK de Cowell, deslumbró a la audiencia con una incendiaria versión de "Bodies", un tema de la banda de nu metal texana Drowning Pool.


 
 
Los aullidos de John pueden llegar a hacer escuela, y ya debe tener entre sus seguidores a referentes del género como Ozzy Osbourne y Alice Cooper.
 

De paso, más de uno recordó aquel axioma lanzado en los '70 por los JethroTull... ¿Cómo era? "Demasiado viejo para el rock & roll..." Consultado al respecto, Hetlinger definió su actuación como "el momento más importante de mi vida". Por lo pronto, ya suma más de2 millones 253 mil vistas en YouTube.
 




 
0
0
0
3
0No comments yet