Check the new version here

Popular channels

Abusa de su hija de 10 años



Un sujeto acabó encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal, tras ser acusado por su hija de 10 años, quien dijo, el chacal habría abusado de ella desde que estaba pequeña.

Los penosos hechos se registraron a las 15:27 horas del sábado, cuando se recibió el reporte de una violación, al Sistema de Emergencia 066.

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos de la estación oriente, acudieron a la dirección indicada sobre el bulevar Morelos 3743, en el fraccionamiento del mismo nombre.

En el lugar se encontraba Adriana Patricia Lara Viera, de 35, años como madre de la menor afectada, quien dio aviso a las autoridades, luego de que su hija arribara a su hogar y le contara las bajezas que le había hecho su padre.

Según la declaración de Adriana Patricia, su hija llegó hecha un mar de lágrimas a su domicilio, ella le preguntó que qué le había sucedido y la niña contestó que su padre, Bernardino Peña Galván, de 31 años, le había hecho tocamientos en sus partes nobles.

Además de tocarla de manera lasciva, el chacal le quitó la ropa interior a la pequeña y le dijo que la iba a penetrar por el ano hasta que cumpliera 11 años, una vez cumplidos saciaría sus bajos instintos haciéndolo por la vagina.

Después que el pervertido descargó sus ganas con la pequeña, la niña fue en busca de su madre para contarle lo sucedido; ya no aguantaba ser víctima del cochino de su padre, la menor declaró que desde los 5 años abusaba de ella.

Al tener conocimiento de lo sucedido los elementos de la Policía Municipal de inmediato detuvieron al degenerado para trasladarlo a las celdas de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición de la Primera Agencia del Ministerio Público en delitos con detenido.

Los paramédicos atendieron a la menor y la trasladaron a un nosocomio de la ciudad donde la revisaron, presuntamente sí presentaba señales de haber sufrido abuso sexual.
0
14
0
0
14Comments
      Hittheroadjack-

      Siempre me pregunte si sera verdad eso que dicen que a los violadores no se los trata bien en la carcel...

      0
      petesaurio

      sin palabras...

      0
      gabiv

      Quemenlo y tirenlo al rio!!! 👿

      0
      ESTEBANano_ROSAS

      que hijo de puta y pensar que en la calle se pasean como gente decente... 🙄 🙄 🙄
      pero en la carcel te van a meter los palos de las escobas por el culo!!!

      0
      Karieye

      "Además de tocarla de manera lasciva, el chacal le quitó la ropa interior a la pequeña y le dijo que la iba a penetrar por el ano hasta que cumpliera 11 años, una vez cumplidos saciaría sus bajos instintos haciéndolo por la vagina. "
      Demasiado enfermo

      0
      cacho2021

      ja lo bueno de los mexicanos es que no esconden la cara de los delincuentes.. los dejan bien escrachados.. bien por ellos

      0
      tomocervesa

      pero que reverendo hijo de putaaaa, le arruino la vida a los 10 años, gordo asqueroso

      0
      fumandoespero

      PAREDON Y FUEGO !

      0
      GymAddicted

      MATENLO MATENLO!

      0
      000100101

      traigan las pinsas al rojo vivo para castrar por favor.

      0
      greenandres

      Hijos de puta ni a los hijos respetan estos pedofilos

      0
      LALOQUIS

      Hay que matarlo -.-

      0
      Kaptanoh
      0