Check the new version here

Popular channels

Abusan de menor alcoholizada en una fiesta


ACTUALIDAD
En el barrio de Otto Krausse encontraron a las menores.
DKda Ganada 
Abusan de menor alcoholizada en una fiesta
Una chica de 14 años fue abusada sexualmente en el barrio Otto Krausse de Chichinales. La policía la encontró junto a su amiga de 17 años gracias a una vecina que comunicó lo que pasó. Ambas presentaban un alto grado de intoxicación y debieron ser internadas. 

POR: GRUPO CRÓNICA
21/03/2015 11:03:27


A partir de la denuncia de la madre de una adolescente de 14 años, la policía local inició una investigación por un presunto caso de abuso contra la menor de edad. La víctima, junto a otra chica de 17 años, tuvo que ser hospitalizada luego de ser ambas halladas por la policía en la vía pública, con un alto grado de intoxicación alcohólica.
Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en el barrio Otto Krausse de Chichinales, ubicado a unos cuatro kilómetros al oeste de la planta urbana de la localidad, donde las dos menores de edad fueron encontradas por los efectivos gracias al llamado de alerta que hizo una vecina del lugar.
Al momento de ser encontradas, ambas presentaban un alto grado de intoxicación por lo que fueron trasladadas por personal del hospital de Chichinales y quedaron internadas. En esas circunstancias las adolescentes contaron a los profesionales lo que había ocurrido minutos antes.
Según señalaron fuentes de la investigación, las dos menores son oriundas del barrio Villa Alberdi de Regina y habían viajado en la tarde del miércoles hasta el barrio Otto Krausse para ir a visitar a un conocido. Aparentemente allí habían consumido bebidas alcohólicas, hasta que en un momento la menor de 14 años fue separada de su amiga y llevada al interior de la casa, donde se produjo el abuso. El hecho habría sido advertido por la joven de 17 años, que logró liberar a la menor para luego escapar juntas del lugar.
Ya en la calle las dos menores de edad comenzar a gritar, por lo que una vecina del lugar alertó al personal de la Comisaría 40º de Chichinales sobre la situación. Minutos más tarde los uniformados llegaron al lugar y rápidamente dieron intervención al personal médico, que las trasladó e internó por el cuadro que presentaban. Y mientras recibían la ateción de los doctores, la mayor relató que la menor de edad había sido víctima de un abuso sexual, por lo que nuevamente se dio intervención a la policía. Las fuentes de la Comisaría, en tanto, confirmaron que ayer la madre de la menor de edad formalizó la denuncia.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New