Check the new version here

Popular channels

Abusan sexualmente y le sacan los ojos a un perro en Yucatán

MEXICO: hombres Violan a perrito y le sacan los ojos

hombres Violan a perrito y le sacan los ojos, esta vivo

MÉRIDA, MEXICO.- La violación de un perrito criollo en el municipio yucateco de Tizimin ha causado gran indignación a nivel internacional que hasta el actor Raúl Julia Levy, hijo del actor del mismo nombre y famoso por su personaje de Homero Adams, ofreció una recompensa de 60 mil pesos a quien dé con el autor o los autores de este delito.

“Max”, un perrito de un año y dos meses de edad, fue abusado sexualmente por sus agresores al grado de sacarle los ojos. El animal, cruza de la raza “cocker” y salchicha se escapó de su casa desde el viernes por la mañana.

El sábado el perro fue hallado atrás de la escuela “Barrera Palmero“, cerca de un terreno baldío. Los dueños escucharon los chillidos y al principio descartaron que fuera su perro, pues estaba herido; sin embargo, tras acercarse se dieron cuenta que se trataba del animal.

La familia, indignada al ver a su perro tuerto y con la sospecha que fue abusado sexualmente, acudió el domingo con la activista Doris Canul Chan en busca de ayuda, quien les acompañó a la Fiscalía para interponer la denuncia. Las dudas fueron confirmadas pues el perro tenía residuos de semen.



SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0
0
0
0No comments yet