Check the new version here

Popular channels

Abusó de anciana de 80 años, se quedó dormido y fue preso

Abusó de anciana de 80 años, se quedó dormido y fue preso


Córdoba, 5 de diciembre (Télam).- Un hombre de 25 años abusó sexualmente de una anciana de 80 en una casa de la ciudad de Córdoba, tras lo cual se quedó dormido y fue detenido en el lugar por la policía que acudió alertada por la víctima.

"El individuo fue sorprendido y detenido cuando estaba desnudo y dormido", precisó el jefe del Comando de Acción Preventiva (CAP) del distrito 2, comisario Sergio González.

El detenido, identificado como Adrian Bossio, de 25 años, había ingresado a robar al domicilio de la anciana de barrio Los Platanos, en el sector oeste de la ciudad, donde la mujer, cuya identidad no se reveló, se encontraba sola.

Imprevistamente, el delincuente se abalanzó sobre la anciana, la golpeó y al tiempo que se desnudaba también obligaba a la víctima a sacarse la ropa y la manoseaba en sus partes íntimas.

No obstante, por la resistencia de la anciana y aparentemente por encontrarse alcoholizado, el hombre no pudo concretar la penetración y se quedó dormido, lo que aprovechó la dueña de casa para requerir auxilio.

En el caso interviene el fiscal Jorge Aradas, quien imputó al detenido por violación de domicilio, robo y abuso sexual sin acceso carnal.

En tanto, voceros policiales descartaron que el apresado sea el denominado violador serial de ancianas, a quien se busca desde hace tiempo, ya que sus características y modo de operar no coinciden con el hombre buscado.

No obstante se han ordenado análisis genéticos de ADN con muestras de semen obtenidas de víctimas del serial, a fin de descartarlo totalmente.(Télam).-

http://ar.news.yahoo.com/061205/40/xd9o.html

0
24
0
0
24Comments
      GIF
      New