Check the new version here

Popular channels

Abusó sexualmente de su hermana y su mamá ciega






















Un sujeto comenzó a ser juzgado en la localidad santiagueña de General Taboada tras ser denunciado por violar, en reiteradas oportunidades y bajo los efectos del alcohol, a sus familiares.



Comenzó el juicio a un sujeto que, en 2009, violó en reiteradas oportunidades a su hermana, que padece un retraso madurativo, y a su mamá no vidente. El acusado prefirió abstenerse de declarar ante la Cámara de Juicio Oral de Segunda Nominación.

La joven, de 20 años, sí declaró y confirmó lo que denunció en septriembre de 2009. Su hermano, un jornalero oriundo de la localidad de Averías, departamento General Taboada, volvió borracho a su casa, la encerró en una pieza y la violó 10 veces.

El hecho ocurrió el 12 de septiembre de 2009, según cita Nuevo Diario Web. El sujeto la tomó del brazo, según la denuncia, se lo torció y le dijo: "Vení, vamos a hacer el amor". La joven se negó, pero él la accedió carnalmente bajo amenaza de muerte con un cuchillo.

De acuerdo a la denunciante, fue violada entre las 22 y las 5 de la mañana hasta que el degenerado se quedó dormido y ella logró escapar. Además, contó que su familiar la sometía desde que tenía 11 años.

La mamá de la víctima y del acusado sabía de las vejaciones, pero por su incapacidad apenas lo retaba. "¿Por qué le hacés eso a tu hermana? Buscate una mujer", le recriminaba. Según la denunciante, el sujeto también accedió carnalmente a su progenitora.







0
0
0
0
0No comments yet