Check the new version here

Popular channels

AC/DC en Sabotaje a terminales nucleares en Irán

Soundtrack al ataque de hackers más poderoso conocido...




Hace algunos años, una supuesta agrupación de hackers aún desconocida se encargó de hacer un ataque a un complejo del programa de armamento nuclear iraní bajo un título engañoso referente a la banda de origen británico, pero formada en Australia, AC/DC.





En una conferencia sobre seguridad en la red, el experto Mikko Hypponen contó la cómica historia que parecería sacada de una película del mismísimo Martin Scorcese. Según cuenta, el ataque se produjo cuando los empleados de las centrales nucleares en Irán recibieron un correo en el cual se incluía el tema o la palabra AC/DC y al aceptar el correo, el virus Stuxnet entró en operación causando que las centrífugas nucleares giraran estrepitosamente provocando su destrucción, mientras que se proyectaba un video de actividades normales de las plantas en las cámaras de seguridad del personal interno.



link: https://www.youtube.com/watch?v=v2AC41dglnM

yeah, yeah, yeah.... thunderstruck..!!



Supuestamente, Hypponen recibió un correo electrónico de uno de los científicos iraníes que le decía "que momentáneamente había varias estaciones de trabajo (computadoras) reproduciendo "Thurderstruck", parte del disco Razor's Edge, de AC/DC. Es importante señalar que el rock es un género censurado en el país y sólo puede utilizarse si es puramente instrumental.




Así pues, el tema "Thunderstruck" (que significa algo así como alcanzado por el rayo) sirvió como especie de burla y soundtrack al ataque de hackers más poderoso conocido, dañando equipo valuado en millones de dólares y sesgando la operación nuclear del gobierno de Irán.





#GetWellMalcolm





Gracias por pasar, porfavor:

Comenta;
Puntua;
o Recomienda;

sera enormenmente agradecido...
0
0
0
0No comments yet