Check the new version here

Popular channels

AC/DC: Phil Rudd habría sido despedido de la banda

Incertidumbre, sobre el futuro del baterísta de AC/DC







El pasado seis de noviembre, Phil Rudd, baterista de AC/DC, fue acusado de intento de planear asesinato en Nueva Zelanda; y aunque los cargos fueron retirados, Rudd tendrá que volver a corte el 27 de noviembre pues aún enfrenta cargos por amenazas de muerte así como posesión de metanfetaminas y mariguana.

Cliff Williams, bajista de la banda, y Angus Young, guitarrista, hablaron con USA Today sobre Rudd, diciendo que no es la persona que era antes y que incluso fue difícil trabajar con él durante las sesiones de grabación de su próximo lanzamiento discográfico, Rock or Bust.




link: https://www.youtube.com/watch?v=ZDCs7ijNUVM



Ridin' down the highway
Goin' to a show...

Stop in all the byways
Playin' rock 'n' roll!



“Nos puso en una situación difícil. Nos puso en un punto en el que no podíamos movernos hacia adelante. ¿Aparecería en los ensayos? ¿Podemos confiar en él para que haga su trabajo bien? Siempre hemos sido una unidad sólida y confiable”, dijo Young.

Posteriormente agregó, “Es algo difícil decir esto sobre él, es un gran baterista y ha hecho mucho por nosotros. No sé cómo sea la situación exactamente, lo único que puedo decir, desde nuestra perspectiva, es que el hombre necesita alejarse”.




#GetWellMalcolm





Gracias por pasar, porfavor:

Comenta;
Puntua;
o Recomienda;

sera enormenmente agradecido...
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New